miércoles, 30 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 para el Signo de Sagitario

Para los amigos y amigas del signo Sagitario, aqui les dejamos las predicciones 2010 para empezar con buenas ganas el año nuevo.
No hay gran actividad planetaria en cualquiera de los signos de fuego hasta el 17 de agosto, cuando Marte entra por 9 meses en su signo y muestra el fin de un año más direccional. Inicialmente se le puede hacer frente a las cuestiones pendientes a partir del 2009.

El año comienza con la revisión de su futuro en cierta medida. Saturno retrógrado lo retiene hasta el 17 de mayo en el profesional y en el sector público lo que podría evitar la oportunidad de un cambio de carrera profesional. Usted puede encontrar que su trabajo es menos atractivo, pero para aquellos dispuestos a mejorar pueden sorprenderse más adelante en el año después de un duro trabajo.

La mejor noticia para Sagitario es que el planeta Júpiter pasará este año por el signo de aire Acuario y esto puede animar a su actividad social, especialmente cuando el conocimiento o la discusión es la razón principal de la actividad. Las predicciones 2010 de sagitario también nos dicen que puede realizar un viaje inesperado de mayo a junio y el estar involucrado en un grupo colectivo de personas, mejora las oportunidades que se abren en este momento. Es posible que haya un cambio repentino y tardío en el grupo o en sus planes.

Marte se mueve sobre Leo el 17 de agosto y se mantiene hasta junio del 2010. Aumenta su energía a partir de este punto y puede realizar algún ejercicio de recreación o incluso como competencia, o ampliar sus conocimientos. También puede viajar mucho en este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...