miércoles, 30 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 para el Signo de Cáncer

Para todos los amigos y amigas del signo de Cáncer, estas son las predicciones 2010 para que empiezes este nuevo año con mucha fuerza y optimismo.
Muchas cosas están sucediendo en el cielo en este momento lo que puede influir en su vida en el 2010. Como cáncer usted es uno de los signos de agua en el Grupo Cardinal, los otros tres son Libra que es de aire, Capricornio de tierra y Aries que es de fuego. Como Plutón está ahora en Capricornio, Venus en Aries sigue estando de febrero a junio y, a finales de octubre entra Saturno en Libra. Hay una gran cantidad de posibles cambios que se producen en este año.

Se puede afirmar categóricamente que lo que sucede es imposible en un informe general como este, pero si usted nació del 21 al 25 de junio o del 21 al 22 de julio los planetas influyen en este año. Su influencia puede no ser útil, pero inicialmente puede mostrar las áreas de la vida que necesita cambiar. Buscar la posición de los planetas puede ayudar a arrojar algo de luz.

En las predicciones 2010 Plutón lleva energía a su relación no solo para limpiar lo antiguo, sino también la apertura de nuevas cosas. Puede llevar a alguien nuevo en su vida, las relaciones en este momento son buenas. A principios de abril puede presentarse un cambio. Con Venus en su sector profesional puede lograr un cambio en el trabajo de marzo a abril. Con Saturno en Libra será difícil que usted tome un papel más responsable en la familia y los asuntos internos de octubre a noviembre.

Dos con la Luna Nueva se produzcan en tu signo, sin embargo, las decisiones personales en torno al 23 junio y 22 de julio coincide con esta necesidad de introducir nueva energía para tu vida. Si su cumpleaños es en estos días se sabe que están buscando una nueva expresión personal para usted en el año siguiente.
Son sólo los años difíciles los que lo harán crecer como individuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...