miércoles, 30 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 para el Signo de Leo

Para todos los nativos del signo Leo, estas son las acertadas predicciones 2010 para que empiezes el año nuevo con muchas ganas.
Leo espera que el 2010 sea mejor que el 2009 pero debe admitir que hay muy poca energía útil para los próximos años. No hay grandes planetas en el signo del grupo de fuego, de modo que lo que hay que lograr este año puede provenir de la determinación y tendrá éxito inmediato en su vida personal. Al principio puede que sea necesario que usted conserve el dinero.

La mejor actividad proviene de su relación con el signo Acuario, por lo que puede que su socio tenga un mejor año, y usted consiga el rebote. Júpiter en Acuario durante todo el año es probable que le muestre que las oportunidades están allí para ayudarlo en una asociación o alianza. También puede conocer gente que lo mire con afecto e impulse confianza con su presencia en la vida. Cuando Júpiter se vincula con el planeta Neptuno y el planeta Chiron, de mayo a julio pueden aflorar talentos ocultos con la ayuda de un profesor. Esto puede llevar a cabo la compasión y la firme intuición latente que posee. También puede ser un tiempo de curación y aprendizaje.

Para las predicciones 2010 los eclipses influyen también en la relación con sus socios y amigos. El 26 de enero, 10 de febrero y 6 de agosto son fechas muy importantes para las relaciones en su vida. No puede haber un cambio de algún tipo en torno a estas fechas, lo que puede ser excitante o perjudicial, dependiendo de cómo se encuentre usted.

El 17 de agosto Marte entra en tu signo por primera vez en dos años y no sale hasta el 7 de junio del 2010 a fin de hacer una estancia prolongada. Marte es el planeta que nos impulsa, nos da energía y pasión en la acción a nivel personal. Hasta finales de año, la energía es mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...