viernes, 11 de diciembre de 2009

Logra un maquillaje espectacular en verano

Ya se acerca el verano y las chicas tienen que lucir un maquillaje espectacular, que no implique mucho esfuerzo y sobre todo que cuando se transpire no se eche a perder vuestro maquillaje. Para esto te damos las siguientes indicaciones:

Lo mejor, en lugar de base, es usar un humectante con color (acuérdate que debe tener protección solar). Si quieres que luzca luminoso puedes mezclarlo con una gotita de una loción iluminadora (Loreal tenía una que sacó hace unos años, la Lumi Base, Iluminateur de teint, pero creo que no viene más. Yo uso la de Benefit, la Highbeam que es un resabio de mi época de las vacas gordas).

Para los ojos, si te vas a maquillar en serio, es mejor usar sombra en polvo ya que te va a durar más. Ahora Dorothy Gray sacó unas que vienen en frasquitos con unos colores divinos para el verano y no son nada caras: $79 cada una.

Si sólo quieres dar un toque de brillo en el ojo y no maquillarte mucho hace esto: mezcla en el dorso de la mano sombra de ojos dorada con un poquitito de crema de ojos y te aplicas eso con el dedo en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja. No te pintes nada más en el ojo. Completa con bastante máscara de pestañas.

En los labios con un labial o brillo coral ya estás bárbara. Si no tienes color coral, lo logras mezclando rosado con naranja.

Como rubor te conviene ponerte en crema para que no quede un aspecto muy polvoriento, sino más bien natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...