sábado, 19 de diciembre de 2009

Horoscopo gratis del sabado 19 de diciembre de 2009

Amigas y amigos, hoy compartiremos el horóscopo actualizado del día sabado 19 de diciembre de 2009, y por supuesto con el acertado pronóstico de la brujita más famosa del Perú, claro nos referimos a Josie Diez Canseco.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tu manera de ver la vida está sufriendo cambios. Tus inclinaciones espirituales y religiosas presionan tu vida sentimental. Utiliza tu mejor juicio a la hora de decidir si entras en una nueva relación. No es aconsejable que llegues a una decisión final en estos momentos. Espera, que el tiempo será tu mejor aliado.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Experimentarás una transformación positiva en tu persona. Estarás hoy muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina y si lo que necesitas es dinero, éste te llegará de manera sorprendente. Tu forma de ver la vida ha cambiado porque has madurado.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cuida mucho del hogar. Tus estados de ánimo son reflejo de los problemas con aquellos con quienes compartes a diario tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo y que pueda darte buenos y prácticos consejos. Tu manera de ver las cosas y de resolverlas puede que no sea la más adecuada en estos momentos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Mucho cuidado con ser un tanto agresivo de palabra y decir más de lo que te conviene. Paciencia con tus hermanos o vecinos, si los tienes. Tu mente aguda y muy impaciente hace que busques nuevas alternativas para tus problemas inmediatos. Muchos encontrarán trabajo o tendrán un ascenso.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Ponte al día con la comunicación con los amigos más cercanos, porque no siempre van a ser ellos los que te llamen. Tu mente muy activa te llevará a buscar nuevos caminos y alternativas. Tu intuición muchas veces será la correcta. Por el momento necesitas salir de la rutina, hacer algo divertido y diferente y hoy es el día excelente para hacerlo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
El amor se encuentra en lugares educativos, charlas culturales o centros artísticos. Tu mente necesita expansión de conocimiento. Excelente momento para matricularte en alguna materia que habías considerado antes. Los países lejanos te inspirarán a viajar y a aprender nuevas materias.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu mundo de las amistades se expande con artistas, músicos y seres sumamente creativos. Tendrás libertad financiera para comprar lo que más te gusta. Tu mente será ahora manantial de brillantes ideas. Si te atreves a ponerlas en práctica, te dejarán excelentes ganancias económicas.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
La relación con los compañeros de trabajo es mucho más placentera. Es momento de realizarte como persona y de empezar a visualizar tu labor. Te esperan grandes recompensas. Tu palabra es muy persuasiva y podrás convencer a otros con mucha facilidad. Esto es muy bueno para llegar a acuerdos y evitar discusiones desagradables.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
La suerte te ronda. Concentra tu atención en todo lo que tenga que ver con invertir, cambiar o desarrollar. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Tu pareja o alguien querido te servirán ahora de inspiración para llevar a cabo cualquier empresa o actividad que tengas en mente desarrollar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Poseerás hoy una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones. Él o ella serán tu amuleto de buena suerte.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Intuirás ahora quién o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. El poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu período de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar si sabes rectificar y pedir perdón. Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa nueva.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Come saludable y haz ejercicio hasta donde el físico te lo permita y verás cómo tu salud te lo agradecerá. Tu poder mental influye mucho en la salud física y emocional. No te satures oyendo noticias negativas y funestas. Rodéate de cosas que te gusten, música, flores y gente alegre y positiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...