miércoles, 16 de diciembre de 2009

Horoscopo gratis del miercoles 16 de diciembre de 2009

Amigas y amigos, hoy compartiremos el horóscopo actualizado del día miercoles 16 de diciembre de 2009 , y por supuesto con el acertado pronóstico de la brujita más famosa del Perú, claro nos referimos a Josie Diez Canseco.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Controla tu exagerada testarudez. No seas la nota discordante en cualquier reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda: donde haya guerra, pon la paz y donde haya caos pon armonía. Adáptate a todo. Déjate llevar por la corriente, ya que ésta es una de las mejores maneras de vivir en paz.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Dedica tiempo hoy para recargar tus baterías emocionales. Ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y ahora se te hará mucho más fácil distinguir entre lo falso y lo verdadero que llegue o que toque tu vida. Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Desarrolla mayor confianza en ti mismo, especialmente en lo relacionado con tu aspecto físico. Experimenta con diferentes colores a la hora de vestir, arriesga algo más, y si tienes que hablar en público, adelante, que lo harás muy bien. Sé más versátil y adáptate a todo cambio. Alguien especial te hará ver la vida desde otra perspectiva.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas. No todo es oscuro y vacío en tu vida como imaginas. Nunca pierdas las esperanzas y mantente positivo siempre. Desarrolla la fuerza por medio de la palabra, conversando diariamente con los que aprecias de verdad.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz. Despliega tu verdadero yo con tus virtudes y tus debilidades, pero con habilidad. Ve en busca de nuevas amistades. No pierdas tu valioso tiempo en quienes no te comprenden ni están a la altura de tu nivel intelectual.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Dinero y fama aumentan hoy. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Si contratas a alguien, asegúrate de obtener garantías y referencias de su supuesta valía, así como también de poner por escrito toda transacción financiera.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
El dinero no te sobrará, pero ten la seguridad que tampoco te faltará. Tu magnetismo personal se enfatiza. Utilízalo para abrirte camino y hacer las cosas como las quieres, a tu manera. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en otras ocasiones. Las malas experiencias no deben empañar el presente.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Echa a un lado cualquier lamentación y ve en busca de lo positivo en la vida, de lo real. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones ya que las necesitas para relajarte y descansar tanto la mente como el cuerpo. Tu estado de ánimo afectará tu salud, por lo que debes relajarte y distraerte.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Luna nueva para estos nativos hoy, lo que influirá en el amor. Se encuentra un tanto inestable pero si eres sincero sobrevivirá, de lo contrario será para tu beneficio deshacerte de aquello que no te conviene. Es momento de actuar, llevar a cabo tus planes y deseos y dejarle saber a los demás cuáles son tus intenciones.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Esta vez serás tú el que irá tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta aún más lo sensual, la seducción, los placeres.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
En el amor mantente tranquilo y no te lances a aventuras con personas que no conoces bien. Te verás hoy en la necesidad de repetir un trabajo que ya dabas por terminado. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente pero con mucho amor y dedicación a lo que estás llevando a cabo. El esfuerzo extra valdrá la pena.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Enfréntate con la verdad a tus enemigos. No le temas al qué dirán y haz valer tus derechos. Se enfatizan para ti las finanzas. Ajusta tu presupuesto ya que se avecinan ahora gastos no planificados. Pide la colaboración de aquellos que comparten tu vida o trabajan junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva.
Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...