martes, 15 de diciembre de 2009

Horoscopo gratis del martes 15 de diciembre de 2009

Amigas y amigos, hoy compartiremos el horóscopo actualizado del día martes 15 de diciembre de 2009 , y por supuesto con el acertado pronóstico de la brujita más famosa del Perú, claro nos referimos a Josie Diez Canseco.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy no te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo pieza a pieza el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas las decisiones. Tu voz interior nunca te falla.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Es momento de comprar o invertir en un hogar y si ya lo tienes piensa en renovarlo o hacerle mejoras. No te desanimes si algo no te resulta como esperas y sigue buscando por otro camino, explora diferentes alternativas. En cuanto a la salud, debe seguir siendo tu punto de mayor interés.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
El tiempo será ahora más que nunca tu mejor aliado. Cambia esa cara de preocupación y asume una actitud optimista ante todo. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto. Sé paciente pero persistente a la misma vez para que puedas lograr lo que tanto deseas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy es un día para tomártelo con mucha calma. No te desesperes porque lo relacionado con el trabajo y al dinero está tardando más tiempo del que esperabas. Sólo asegúrate de mantener tu equilibrio emocional y tener paciencia. Pronto verás cómo se diluyen los asuntos que te preocupan, y mejor de lo que esperas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
No te faltarán muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo Alguien muy especial aprovechará el momento ideal para decirte lo mucho que te quiere y esperará una respuesta positiva de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas y te sentirás satisfecho y orgulloso de tus logros.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Ocúpate un poco más de ti. No permitas que otras personas te manipulen a su antojo. Ya es tiempo de dejar de complacer todos y cada uno de los caprichos de los demás para que no dependan tanto de ti. Permite que cada cual se responsabilice de sus acciones y le harás un gran favor, aunque en el momento no te lo agradezcan.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Planifica con tiempo reuniones o eventos sociales para las fiestas que se avecinan. Sal de la rutina y proponte hacer hoy algo diferente y divertido. Controla ese espíritu de contradicción que muchas veces se apodera de ti y proponte llevar a cabo actividades en unión con otras personas, en especial con la familia.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Pon tu granito de arena en las relaciones personales para que reinen el amor, la buena comunicación y la comprensión. Es momento de tender lazos a los seres queridos. Todo lo que comiences hoy dará buenos frutos, excelentes resultados. Ver germinar una semilla será para ti un augurio de buena fortuna.

Posible llegada de una oportunidad a nivel laboral. Buen momento para afianzar la relación con la familia y terminar con ciertas asperezas. Sugerencia: respete las decisiones de los demás, tanto como espera que respeten las suyas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Aléjate y evita todo conflicto o confrontación. Evita imponer tu criterio, ya que será inútil que ellos cambien de manera de pensar. Fluye como el agua del manantial, con calma, pura y cristalina. Sal a dar un paseo al campo o a la montaña para tener contacto con la naturaleza. Abrirá tu mente y tu espíritu.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Presta atención a cualquier situación incómoda para ti. No permitas que escale a otros niveles en donde puedas perder el control. Un familiar cercano te creará problemas hoy en el plano personal. Tendrás que hacer uso de todos tus recursos para evitar que siga metiéndose donde no lo invitan.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Quita todas esas piedras que entorpecen tu camino al éxito y abre bien los ojos. No sigas creyendo en promesas que nunca se realizan. Pon tus pies firmes sobre la tierra y despierta a nuevas realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida al que hasta ahora no ha cumplido.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Un problema familiar aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes para el día de hoy. Realiza tus sueños, corre riesgos y atrévete. La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...