jueves, 10 de diciembre de 2009

Adornos navideños para la casa

Muchos se preguntarán, ¿Y ahora cómo adorno mi casa en esta navidad?, aquí te doy algunas alternativas para que tu casa se vea muy hermosa y llamativa.
- Velas y velitas de navidad. Si le gustan las velas, Navidad es el momento de llenar su casa con velas de todo tipo. Velas grandes, redondas, velitas blancas pequeñas, velas flotantes.... Un adorno muy bonito son las velas de navidad tradicionales (4 velas rojas que se encienden progresivamente mientras se aproxime la navidad y una blanca en el centro que representa el nacimiento de Jesús y se enciende el día de navidad. Se colocan las cinco velas en una tabla redonda cubierta de papel albal (puede ser una tabla, o un plato boca-abajo, una bandejita..). Se pueden pegar a la base las velas con un poco de blu-tak. El resto de la tabla se adorna con piñitas doradas (ver arriba en adornos para el árbol de navidad), hojas verdes, acebo...)

- Cadena de papel. Se requiere hojas de papel de colores típicamente navideños. Recotar el papel en tiritas de unos 3cm por 18cm. Hacer un aro con una tirita y pegando las puntas con fixo o cola, para que forme un anillo. Luego enlazar otra tirita, haciéndo lo mismo. Repetir hasta tener una larga cadena que puede pegar arriba en las paredes, arriba de las puertas o donde quiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...